LAS VIVIENDAS

Los pisos de estilo contemporáneo constan de 1 habitación doble y 2 baños completos, un gran espacio diáfano de techos abovedados y ventanales de hierro.

 

Los pisos de estilo clásico constan de 2 habitaciones dobles y 2 baños completos, con salida a la fachada principal, destacan por sus señoriales y luminosos espacios, con altos techos y grandes ventanales y balcones.

ESTILO CLÁSICO Viviendas señoriales y luminosas

Viviendas exteriores con dos habitaciones y dos baños completos, de suelos en parqué y de acabados nobles.

Sus señoriales y luminosos espacios, altos techos, grandes ventanales, balcones y privilegiadas vistas a la zona más exclusiva de la ciudad, hacen sentir que hoy, igual que cuando fueron construidas en 1871, vivir en ellas sea un auténtico lujo.

Los pisos que se orientan hacia la fachada principal retienen y reinterpretan el aire clásico de las viviendas decimonónicas originales, en apartamentos con techos altos que conservan las vigas originales de la edificación, en dos grandes espacios comunicados, con cocina abierta que conecta con el salón.

Las viviendas de estilo clásico, siempre siguiendo el estilismo de la época, han optado por baños de colores claros y neutros, con materiales nobles, como el mármol y con acabados actuales, como son las griferías en color negro. De esta manera se fusiona el aire sofisticado de la época decimonónica con las tendencias más modernas.

ESTILO CONTEMPORÁNEO, LA NUEVA GALERIA Un diálogo entre hierro forjado y antiguos arcos

De la fusión y el equilibrio entre clasicismo y vanguardia nacen las viviendas que miran hacia la fachada de la androna.

La nueva galería en hierro forjado y metal, dialoga con los arcos que adornaban la antigua fachada, convertidos ahora en elemento interior de indudable carácter y presencia.

Espacios inspiradores, con abundante luz natural, que funden dos momentos en el tiempo: modernismo y contemporaneidad.

Los pisos de estilo contemporáneo incorporan los arcos tradicionales del exterior a su estructura, en un gran espacio diáfano de techos abovedados y ventanales de hierro.

 

Una vivienda moderna con acabados nobles, una habitación doble y dos baños completos (por encargo y antes de acabar la obra, se podría modificar con dos habitaciones y dos baños completos).

Áticos

El proyecto de actualización de Rambla Catalunya 29 incluye una nueva planta ático de 460 m2, que albergará dos magníficos áticos con terraza, opcionalmente personalizables según las necesidades de sus nuevos propietarios.

 

Para más información consulte con nuestro equipo comercial

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Todos los servicios a tu alcance