Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

1-4

132,55 M. CONSTRUIDOS

TECHOS ABOBEDADOS

108,19 M2. ÚTILES

NUEVA GALERÍA

2 baños completos

ESTILO contemporáneo

1-2 DORMITORIOS

PRECIO 1.450.000 €

Piso de lujo de Obra Nueva, en finca íntegramente rehabilitada, ubicado en la nueva galería de hierro forjado y metal. Los pisos de estilo contemporáneo incorporan los arcos tradicionales de la fachada original del edificio a su actual estructura, en un gran espacio diáfano de techos abovedados y ventanales de hierro.

 

Una vivienda moderna y de acabados nobles, con una habitación doble y dos baños completos.

 

 

Este exclusivo apartamento de estilo contemporáneo disfruta de una homogénea distribución donde se ha priorizado la amplitud de espacios creando sensación de espaciosidad mezclada con una agradable calidez. Se accede a la vivienda a través de un distribuidor abierto y desde el cual ya se aprecia la construcción abovedada que lo hace tan singular.  El salón de 58 metros es un espacio diáfano, bañado de luz a través de las cristaleras que lo rodean y marcado por los arcos tradicionales que abarcan toda su longitud y que le confieren ese carácter tan único y personal, es un espacio armónico que invita al sosiego. Detrás de los arcos y en sintonía con el ambiente está la cocina, totalmente equipada y dotada de grandes armarios.

 

Esta vivienda pensada para disfrutar al máximo de un ambiente tranquilo se ha diseñado con un solo dormitorio en suite de 18 m2., al cual se accede a través de la zona vestidor y con baño propio, amplio y de diseño vanguardista. La vivienda dispone de otro baño y si se desea , dentro del tiempo en que se encuentre la obra sin acabar, se podrá optar por hacer un segundo dormitorio..

Equipamiento principal

CARPINTERIA MADERA BICOLOR

PERSIANAS ENROLLABLES

CALEFACCIÓN RADIANTE

CLIMATIZACIÓN POR CONDUCTOS

DOMÓTICA

AEROTERMIA

COCINA EQUIPADA

PARQUET MADERA ROBLE NATURAL

ASCENSOR

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Aviso Legal: Las imágenes de este site son una aproximación virtual al aspecto final de un piso tipo y no tienen valor contractual. Los acabados descritos o representados gráficamente podrán ser modificados o sustituidos por otros equivalentes que mantengan su función básica para la que han sido prescritos al proyecto, ya sea por razones técnicas, jurídicas, administrativas o de producción. VARIA RAMBLA, S.L podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad. Las superficies detalladas son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario, ha sido representado a efectos meramente decorativos.