Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PRAL 2

98,53 M2 CONSTRUIDOS

COCINA CON ISLA

81,55 M2 ÚTILES

6,61 M2 BALCÓN

2 baños completos

ESTILO CLÁSICO

2 DORMITORIOS

Precio 1.150.000€

Piso de lujo de Obra Nueva, en finca íntegramente rehabilitada, que retiene y reinterpreta el aire clásico de las viviendas decimonónicas originales.

Este apartamento de lujo, caracterizado por sus señoriales y luminosos espacios, altos techos, grandes ventanales, balcones y privilegiadas vistas a la zona más exclusiva de la ciudad consta de dos habitaciones y dos baños completos, con suelos de parquet y acabados nobles.

Las viviendas de estilo clásico, siempre siguiendo el estilismo de la época, han optado por una gama cromática neutra, con baños de colores claros, realizados  con materiales nobles, como el mármol y con detalles en tendencia, como son las griferías de color negro. De esta manera se fusiona el aire sofisticado de la época decimonónica con las tendencias más modernas.

El principal segundo es una vivienda de estilo clásico, orientada al chaflán entre Rambla Catalunya y Diputación. Se accede a la vivienda a través de un gran hall de entrada de más de 8 metros cuadrados que ya nos traslada a las construcciones de la época donde se respiraba amplitud de espacios,  este recibidor nos conduce a la amplia cocina totalmente equipada y con una gran isla central, lugar donde se combina el estilismo con la funcionalidad, a través de un espacioso marco entramos al magnífico salón comedor, un espacio amplio y diáfano donde a través de dos pequeños balcones podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. La vivienda dispone de dos habitaciones de gran tamaño, la  principal es una suite que goza de una maravillosa luz natural proveniente de la ventana balconera con vistas a la calle y con baño propio y la segunda habitación está orientada al bonito patio interior del edificio y se accede a la misma a través de un distribuidor que también da paso al segundo baño de la vivienda y a la zona de lavado.

Equipamiento principal

CARPINTERIA MADERA BICOLOR

PORTICONES MADERA

CALEFACCIÓN POR RADIADORES

CLIMATIZACIÓN POR CONDUCTOS

DOMÓTICA

AEROTERMIA

COCINA EQUIPADA

PARQUET MADERA ROBLE NATURAL

ASCENSOR

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Aviso Legal: Las imágenes de este site son una aproximación virtual al aspecto final de un piso tipo y no tienen valor contractual. Los acabados descritos o representados gráficamente podrán ser modificados o sustituidos por otros equivalentes que mantengan su función básica para la que han sido prescritos al proyecto, ya sea por razones técnicas, jurídicas, administrativas o de producción. VARIA RAMBLA, S.L podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad. Las superficies detalladas son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario, ha sido representado a efectos meramente decorativos.