Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ATC 1

109,29 M2 CONSTRUIDOS

COCINA CON ISLA

93,91 M2 ÚTILES

112,46 M2 terraza

2 baños completos

ESTILO CLÁSICO

2 DORMITORIOS

Precio 2.250.000€

Piso ÁTICO de lujo de Obra Nueva, en finca íntegramente rehabilitada, que retiene y reinterpreta el aire clásico de las viviendas decimonónicas originales, en apartamentos en planta ático de nueva construcción con techos altos y vigas idénticas a las originales de la edificación, en dos grandes espacios comunicados, con cocina abierta que conecta con el salón.

Viviendas exteriores con dos habitaciones y dos baños completos, de suelos de piedra natural pizarra y con acabado pulido mate.

Caracterizado por sus señoriales y luminosos espacios, altos techos, grandes ventanales de acceso a la impresionante terraza con privilegiadas vistas a la zona más exclusiva de la ciudad.

Los áticos son, opcionalmente, personalizables según las necesidades de sus nuevos propietarios.

En cuanto a la distribución propuesta para este ático orientado a norte y que abarca todo el chaflán y la fachada de Rambla Catalunya y siempre pensando en obtener el máximo aprovechamiento de espacios y con la mejor luminosidad, se ha optado por un gran salón comedor de 44 m2., el cual dispone de grandes ventanales que dan acceso a la fantástica terraza de 112 m2, todo ello con cocina abierta con una gran isla central desde la cual también se sale a la terraza. El apartamento dispone de 2 dormitorios, ambos dobles. A la primera se accede a través de un distribuidor que da paso a este dormitorio doble, a un baño completo y a la zona de lavado, y en cuanto a la suite que se encuentra en la zona más al oeste de la vivienda, se trata de un gran dormitorio de 23 m2 con salida a terraza y con un gran baño propio.

Equipamiento principal

CARPINTERIA MADERA BICOLOR

PORTICONES MADERA

CALEFACCIÓN POR RADIADORES

CLIMATIZACIÓN POR CONDUCTOS

DOMÓTICA

AEROTERMIA

COCINA EQUIPADA

PARQUET MADERA ROBLE NATURAL

ASCENSOR

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Aviso Legal: Las imágenes de este site son una aproximación virtual al aspecto final de un piso tipo y no tienen valor contractual. Los acabados descritos o representados gráficamente podrán ser modificados o sustituidos por otros equivalentes que mantengan su función básica para la que han sido prescritos al proyecto, ya sea por razones técnicas, jurídicas, administrativas o de producción. VARIA RAMBLA, S.L podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad. Las superficies detalladas son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario, ha sido representado a efectos meramente decorativos.